sábado, 8 de septiembre de 2012

Análisis de Situación Una complicada, con Varios cortos de combustible ...

. Niebla en Buenos Aires el 31 de agosto 2012, British Airways B772 tiene combustible suficiente para desviar y otras emergencias de combustible A British Airways Boeing 777 - 200 , matrícula G-YMMU rendimiento vuelo BA-245 (dep 30 de agosto) de London Heathrow, ES (España) a Buenos Aires Ezeiza, BA (Argentina), fue el acercamiento a Buenos Aires a las 07:30 aproximadamente L (10:30 Z) , pero no pudo continuar por un aterrizaje debido a las condiciones climáticas sean por debajo de los mínimos y entró en una bodega a 5000 pies. Después de unos 25 minutos en la bodega de la tripulación declaró "Mayday, tenemos suficiente combustible para desviar!" El avión aterrizó sin problemas en la pista del aeropuerto de Ezeiza 11 a las 08:07 L (11:07 Z) unos 12 minutos más tarde. Casi al mismo tiempo, un Air France Boeing 777-200, matrícula F-GSPU rendimiento vuelo AF-418 (dep 30 de agosto) de Paris Charles de Gaulle (Francia) a Buenos Aires Ezeiza, BA (Argentina), se encontraba en una bodega en FL100 durante unos 20 minutos con el equipo de control de sus opciones, reportando 75 minutos de resistencia que quedan y que ofrece capacidad de aproximación Categoría III pero nos dijeron que todavía estaban por debajo de las condiciones mínimas. La tripulación comprueba las condiciones climáticas en Montevideo (Uruguay) y Córdoba, CD (Argentina), luego preguntó por qué un avión estaba aterrizando en la pista 11, el ATC les dijo que el avión estaba en emergencia. La tripulación de Air France decidió desviar a Córdoba, durante el ascenso de Buenos Aires la tripulación declaró PAN PAN PAN sin indicar el motivo, pidió a subir a FL380 y vectores directo a Rosario a mitad de camino a Córdoba. El avión llegó a Córdoba con seguridad y posteriormente regresó a Buenos Aires para un aterrizaje seguro alrededor de 3 horas más tarde. Al mismo tiempo, un Boeing 777-200 de American Airlines, el registro N791AN rendimiento vuelo AA-997 (dep 30 de agosto) de Dallas Ft. Worth, TX (EE.UU.) a Buenos Aires Ezeiza, BA (Argentina), había entrado en una bodega cerca de Buenos Aires a FL060 a las 07:37 L (10:37 Z). Después de mantener durante 35 minutos, la tripulación decidió desviar y salió de Ezeiza pero abortó el desvío de unos 15 minutos más tarde, declarando emergencia y regresar al aeropuerto de Ezeiza. El avión logró un aterrizaje seguro en la pista de Ezeiza a 11 L 08:49 (11:49 Z). Varias salidas se retrasaron a pesar de la mejora de las condiciones atmosféricas debido a la llegada de emergencia AA-997. Con la excepción de BA-245 había habido ningún movimiento en Ezeia Airport, ni llegar ni apartarse, entre 10:32 y Z. Z 11:29 Después de 11:29 Z tráfico se reanudó permitiendo un número de llegadas internacionales para evitar una desviación, un número de aeronaves partieron hasta que el tráfico se detuvo de nuevo por la llegada de AA-997. Actualmente no se sabe qué cantidad de combustible se queda después de aterrizaje de estas tres situaciones de emergencia de combustible, debido a las limitaciones de las grabaciones ATC disponible, tampoco fue posible escuchar una serie de vuelos que operan en Ezeiza en el momento. pista de Ezeiza 11 ofrece una CATIIIa ILS capaces que requieren un RVR mínimo de 200 metros. METAR: SAEZ 311300Z 05004KT 360V070 5000 BR NSC 17/14 Q1018 SAEZ 311215Z 00000KT 3000 BR NSC 13/11 Q1018 SAEZ 311200Z 00000KT 1500 BR NSC R11/P1500 12/11 Q1018 REFG SAEZ 311127Z 00000KT 0800 R11/1100N FG NSC 8.7 Q1018 SAEZ 311030Z 00000KT 0100 FEW007 R11/0175 FG 7.7 Q1017 SAEZ 310930Z 00000KT 0100 FEW005 R11/0350 FG 8.8 Q1017 SAEZ 310830Z 00000KT 0100 FEW005 R11/0200 FG 11/11 Q1017 SAEZ 310730Z 00000KT 0100 FEW001 R11/0200 FG 11/11 Q1017 SAEZ 310630Z 00000KT 0100 R11/0200 FG 11/11 Q1017 TAF: SAEZ 310400Z TAF 3106/0106 02005KT 1500 BR SCT015 TX21/3118Z TN10/3109Z PROB40 TEMPO 3107/3110 0600 SCT006 BCFG BECMG 3111/3113 7000 SCT025 BECMG 3115/3118 34005KT 9999 SCT040 BECMG 0100/0103 31005KT 8000 SCT030 = TAF SAEZ 302200Z 3100/3124 08005KT 8000 SCT020 BKN050 BECMG TX21/3118Z TN10/3109Z 3103/3106 VRB03KT 4000 BR SCT010 TEMPO PROB30 3108/3111 BCFG 0900 SCT008 BECMG 3113/3116 35006KT 9999 SCT030 = TAF SAEZ 301600Z 3018/3118 35005KT 9999 SCT030 SCT040 BECMG TX22/3118Z TN12/3110Z 3101/3103 VRB02KT 9999 SCT040 TEMPO 3107/3111 3000 BR SCT025 PROB30 3108/3111 0900 SCT010 BECMG 3111 BCFG / 3113 9999 SCT040 BECMG 3116/3118 36005KT =

0 comentarios:

Publicar un comentario