VALENCIA, 1 de junio de 2011. Delta Air Lines (NYSE:DAL) y su socio de joint venture Air France KLM han anunciado la reanudación de su servicio estacional nonstop entre el Aeropuerto de Valencia Manises y el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a partir del 2 de junio. Los vuelos operarán cuatro veces por semana durante todo el verano, y el último vuelo saldrá de Valencia el 6 de septiembre.
La ruta será operada por un avión Boeing 757-200 de 170 asientos y los pasajeros procedentes de Valencia podrán enlazar con una amplia oferta de cómodas conexiones en el aeropuerto JFK de Nueva York. Los destinos más solicitados de vuelos en conexión son Los Ángeles, San Francisco, Orlando y Las Vegas.
"Delta continua siendo la única aerolínea estadounidense que opera el vuelo nonstop de Valencia a Nueva York, y estamos muy satisfechos de retomar la ruta este próximo verano," señaló Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para Sur de Europa. "Además de conectar a Nueva York, el vuelo ofrece a nuestros clientes procedentes de Valencia la posibilidad de enlazar cómodamente con vuelos a más de 45 destinos por todos los Estados Unidos."
Aviaciondigit@l
miércoles, 1 de junio de 2011
Delta, Air France KLM reanudan su servicio estival de Valencia a Nueva York
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario